¿Qué es Bapacho?
Bapacho es una plataforma en línea de uso gratuito que permite a los consumidores pedir alimentos en panaderías y pastelerías locales. Ofrecemos a los propietarios de tiendas la facilidad de vender por internet sin la molestia de tener que crear, mantener y promocionar su propio sitio web. Los negocios tienen el control total y la responsabilidad de mantener sus datos actualizados, al igual que de de preparar y entregar los pedidos. Somos un servicio que conecta. También puedes consultar nuestra
.
¿Cómo hago un pedido?
Puedes realizar un pedido fácilmente a través de Bapacho. Al ingresar su código postal, encontraremos las panaderías más cercanas. Elige tu tienda favorita, selecciona productos, paga en línea y recoje su pedido o recíbelo en casa (si el comerciante ofrece servicio de entrega).
¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?
Tu decides. Con una cuenta, puedes realizar un seguimiento de los pedidos anteriores, así como de sus tiendas favoritas.
¿Qué tipo de negocios venden productos a través de Bapacho?
Los negocios que actualmente usan Bapacho, todos hacen uso de los servicios de Zeelandia (un productor internacional de ingredientes para panaderías y pastelerías). Todos son panaderías, pastelerías o chocolaterías. Sin embargo, Bapacho está abierto a todas las panaderías, pastelerías y chocolaterías, por lo que recomendamos encarecidamente a los clientes que no son de Zeelandia que se registren también en la plataforma.
¿Qué tipo de información puedo encontrar en la página de perfil de un negocio?
Los negocios que están en la plataforma Bapacho son responsables de sus propias cuentas. Completan sus detalles, tales como: horarios de apertura, opciones de entrega / recogida y subir imágenes e información del producto ellos mismos. Bapacho les ofrece todo el apoyo posible.
Usamos información de Google Maps para determinar la distancia desde la tienda a su dirección. Google también es el referente para mostrar las reseñas.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Comuníquese con su tienda local para editar o cambiar su pedido. Actualmente, aún no es posible cambiar o cancelar su pedido en la plataforma. Nuestra plataforma está en constante desarrollo, por lo que posiblemente estará disponible en un futuro próximo.
¿A quién le pago?
Pagas directamente a la tienda en la que ha se haya realizado el pedido.
¿Como puedo pagar?
La plataforma Bapacho ofrece varias opciones de pago (efectivo, con tarjeta y pagos a través de internet), sin embargo, cada negocio elige las opciones de pago que ofrecen. Si los negocios ofrecen pagos por internet, el pago se realiza a través de un proveedor externo de servicios de pago de confianza con el que Bapacho está asociado. Consulte la página de detalles de la tienda para obtener más información sobre las opciones de pago.
¿Cómo recibo una factura (detallada)?
Después de haber realizado el pedido por internet, recibirás un correo electrónico de confirmación con un resumen del pedido (consulta también la carpeta de correo no deseado). Si has creado una cuenta de Bapacho, encontrarás una descripción general de tus pedidos en el panel de control de tu cuenta, así como una versión en PDF del resumen de tu pedido. Si tienes alguna peticiones o dudas específicas sobre una factura, ponte en contacto con tu tienda local